Envíos en 24h a 72h.
Email:
Garant√≠a de devoluci√≥n 100% Garant√≠a de satisfacci√≥n.Env√≠o gratis desde 100,00 ‚ā¨ Env√≠o

Sobre nosotros

En Jamones Sanz somos fabricantes de ib√©ricos artesanos desde 1970, son muchos a√Īos de experiencia recompensados por miles de clientes en toda Espa√Īa que nos son fieles en cada ocasi√≥n.

Nos encontrar√°s por muchas tiendas y comercios de Espa√Īa, pero si no nos conoces te invitamos a que veas el siguiente v√≠deo.

Certificaciones

Productos Certificados por Calicer, entidad de certificación líder en el sector del ibérico, y la primera entidad de certificación autorizada por la administración competente y acreditada por ENAC para certificar conforme a la Norma del Ibérico. La certificación garantiza que un alimento cumple con lo que dice su etiquetado y con los requisitos establecidos en su reglamento o en la norma correspondiente.

Certificado de Empresa Artesana: Registro Artesanal Alimentario de Castilla y León con el código de Empresa Artesana EAA/BU-0248 para la elaboración de los siguientes productos artesanos: jamón curado, paleta curada, paleta ibérica curada, lomo adobado.

Certificado de Tierra de Sabor: Certificado otorgado a quienes produzcan, elaboren y/o transformen en el territorio de la Comunidad de Castilla y Le√≥n, alg√ļn producto agroalimentario que cumpla los requisitos establecidos por la presente certificaci√≥n.

Certificado Calicer Jamones Sanz
Certificado de empresa artesana
Certificado de Tierra de sabor