Envíos en 24h a 72h.
Email:
100% Garantía de satisfacción.Envío gratis desde 100,00 €

Sobre nosotros

Somos artesanos fabricantes desde 1970, son muchos años de experiencia recompensados por miles de clientes en toda España que nos son fieles en cada ocasión.

Nos encontrarás por muchas tiendas y comercios de España, pero si no nos conoces te invitamos a que veas el siguiente vídeo.

Certificaciones

Productos Certificados por Calicer, entidad de certificación líder en el sector del ibérico, y la primera entidad de certificación autorizada por la administración competente y acreditada por ENAC para certificar conforme a la Norma del Ibérico. La certificación garantiza que un alimento cumple con lo que dice su etiquetado y con los requisitos establecidos en su reglamento o en la norma correspondiente.

Certificado de Empresa Artesana: Registro Artesanal Alimentario de Castilla y León con el código de Empresa Artesana EAA/BU-0248 para la elaboración de los siguientes productos artesanos: jamón curado, paleta curada, paleta ibérica curada, lomo adobado.

Certificado de Tierra de Sabor: Certificado otorgado a quienes produzcan, elaboren y/o transformen en el territorio de la Comunidad de Castilla y León, algún producto agroalimentario que cumpla los requisitos establecidos por la presente certificación.

Certificado Calicer Jamones Sanz
Certificado de empresa artesana
Certificado de Tierra de sabor
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies|Cerrar